5 ideas originales fotografía embarazo en casa ❤️

Ante todo, presentarme soy fotógrafa en Madrid y esta situación de confinamiento por el Covid nos afecta a todos.

 Dado que de momento no podré capturar estos bonitos recuerdos desde mi cámara realizando vuestra sesión embarazo en Madrid, he pensado la forma de ayudaros a través de este articulo compartiendo algunos tips, para que, aunque estemos en esta situación tan inusual podáis tener recuerdos originales de esta etapa tan bonita.

 ¡Que sin duda merece la pena! , soy muy consciente del gran esfuerzo de ser mamis y además en tiempos como este, por eso dado que los malos momentos viene por sí solos sin buscarlos vamos a crear muchos momentos bonitos para poderlos recordar.

  Estoy segura que en algún momento de este encierro hemos ido a ver nuevamente nuestras fotografías de momentos felices y allí entendemos el verdadero valor de la fotografía. ¿No me equivoco verdad?

¿QUÉ NECESITO PARA HACER MIS FOTOS DE EMBARAZADA EN CASA?

Con tu sonrisa, un movil, unos focos de luz (o una lampara de mesilla), la ecografia, la incial en madera de tu bebe o simplemente un dibujo con el nombre, y todo lo que se te ocurra como atrezzo, es más que sufuciente ❤️

Y ahora vamos con los consejos – tips ❤️

Fotografía tu Silueta del Embarazo

1- Tip la palabra fotografía viene de dibujar con la luz lo sabíais? Pues ese factor nos dice mucho con la luz podemos crear muchas escenas y trasmitir lo que queremos. Además, con una buena iluminación podremos destacar sombras, luces y todo aquello que sea importante.

Este ejemplo lo trasmite y es muy sencillo de realizar simplemente serian necesario que os tumbéis en la cama tan agustito  con una camisa o cualquier camiseta que descubre  la tripita, detrás la ventana si la tenéis sería estupendo para dibujar la silueta como en este caso la luz dibuja el contorno, si no la tenéis no ocurre nada también se puede simular poniendo la linterna del móvil detrás o algún foco que tengáis, y alguna foto de las ecografía forman esta atmosfera  tranquila pero que os hará trasladarlos a este momento.

foto-emabarazo-en-casa

Imagen a contraluz de Tu Embarazo ⭐

2- Tip Con la ayuda de vuestra pareja o algún familiar, y siempre el resultado va a depender de la fuente de luz y de la cámara que utilicéis, podéis poner algún foco de luz o la luz del móvil a un lado de la tripita, os poneis de perfil junto a una pared blanca y si es posible lisa, debéis apagar la luz de la habitación y en ese momento se dibujará un contraluz muy especial, tendréis una instantánea muy bonita de vuestra belleza premamá.

embarazo-contraluz-instantanea

En Pareja Foto frente al Espejo 💕

3- Tip Este efecto me gusta muchísimo y es muy posible que tengáis un espejo en casa, simplemente es crear un doble reflejo, en mi ejemplo están ambos, pero quedaría igualmente bien sólo vosotras en la escena.

foto-embarazo-pareja-casa

Con las cositas para el bebe 👶💗

4 – Tip, Seguramente tenéis algún patuco o ropita para la pequeña/o, pues una vez elegidos los que más os gustan, los podéis colocar en la tripita como el ejemplo, que os parece? ¿muy dulce verdad que sí?

fotos-patucos-premama-madrid

5- Tip el quinto tip ya lo sabéis muy bien. Pero es muy importante que lo recordéis siempre sois inmensamente valientes y fuertes, estáis creando vida y nada es más importante que eso.

¡¡¡Imaginad ese momento cuando por fin veáis su carita su olorcito!!! y cuando os hagan estas fotos estaréis radiantes!

Olvidemos al menos por unos minutos, horas o lo que haga falta cualquier otra preocupación, ¡creedme todo pasa y esto también pasara!

pasion-embarazo-imagen

Espero haberos ayudado a tener alguna idea más para que no os falte recuerdo de este inolvidable momento, pulsando en el enlace podeís ver más fotos de embarazo, yo estaré por aquí preparándome más y mejor, para ni bien todo esto pase seguiré compartiendo con vosotras un trabajo profesional y con amor, os envió un gran abrazo a todos!