Que ponerse en una Sesión de Fotos en Familia

Recomendaciones, para vernos mejor en la sesión de fotografía en familia 👗

Lo más importante, es que os encontréis Cómodos, y reflejéis Vuestra Personalidad a través de la vestimenta, como lo hacéis cada día. Cada uno tenemos nuestras Preferencias y Estilo. Y no tenemos por qué modificarlos en una Fotografía, sino simplemente poderlos combinar. Para de esa manera tener un Recuerdo más Bonito y mejor de Nuestra Familia en conjunto.

foto-familiar-niños-madrid

QUE SUELE QUEDAR MEJOR

  • Colores neutros que combinan. No es necesario que coincidan, no todos los colores o cortes funcionan para todas las personas. Mezcla colores que combinen bien pero que no sean exactamente iguales aquí os comparto unas Fotos de la web Genial.Guru, ideas para la Sesión de Fotos de Como Combinar Colores de Ropa. Esto se hace más fácil usando colores neutros, que también resistirán los años mejor que los colores brillantes y llamativos.






    Es mejor utilizar colores neutros que los tonos muy saturados, pero no tiene que ser todo negro o gris 😊, prueba tonos cálidos, fríos y rosados también.



    vestimenta-sesion-fotos-mujer


    Os pongo unas paletas de colores de como combinar tonos dentro de una misma gama.




    ropa-tono-pastel-book-fotos


    Podéis probar también a combinar colores de distintas gamas como los siguientes ejemplos.


    combinacion-colores-ropa-sesion-fotos








  • Patrones como cuadros, rayas y flores 👕. Incluso puede mezclarlos y combinarlos, y no tengas miedo de combinar con colores sólidos y vaqueros.

  • Pantalones 👖 . Puede ser una buena opción incluidos los jeans rotos si ese es tu estilo.

  • Mangas. Por supuesto, tenga en cuenta la temporada al elegir el corte de estas.
combinar-ropa-fotos

A menudo, a mis clientes les gusta traer un poco de variedad de vestuario en su Sesión de Fotos, ¡pero déjame decirte que con los niños no tendrás tiempo para cambiarte! 🥰

 Las Sesiones Familiares generalmente avanzan con bastante rapidez, ya que tratamos de hacer tantas fotos como sea posible mientras los niños cooperan. Por lo tanto, si a los niños les ponéis varias capas de ropa (menos en Verano 😊 claro) en vez de traer una sola ropa, puede cambiar el estilo de forma rápida y fácilmente sólo quitándoles el jersey, la sobre camisa…

ropa-sesion-fotos-familia

QUE NO SUELE RESULTAR FOTOGÉNICO 📷

  • Camisetas demasiado holgadas o camiseta deportiva

  • Cualquier cosa con logotipos o gráficos

  • Gorras o prácticamente cualquier otro tipo de sombrero . Aunque verás sombreros 👒 en fotos de Pinterest, ese sombrero de moda dejará una sombra sobre sus ojos y no resultara bonito, el resultado

  • Camisas sin mangas, blusas sin tirantes o blusas sin mangas. Esta no es una regla estricta, pero recomiendo que las personas usen mangas.  Generalmente nuestras caras siempre están expuestas al sol y nuestros brazos a menudo no lo están, la piel de nuestros brazos suele ser más clara que nuestras caras. Esto puede exagerarse en las fotografías y resultar que llame mucho la atención la diferencia de tono entre escote y rosto.

  • Todo blanco o todo negro.

  • Sudaderas con capucha.

¡OS VEIS FABULOSOS AHORA! Es más fácil vestirse para los Retratos de Familia de lo que piensas.  Puedes mezclar y combinar estilos para mostrar tu personalidad.  Todos llegaréis a vuestra Sesión con confianza. Y cuando mezcles colores neutros, estarás Seguro de que tus Fotos Familiares seguirán luciendo Genial dentro de 20 años.