fotos-bebes-sonriendo

Que rápido pasan los meses y vuestro bebé está cambiando rápidamente, guardaremos en la sesión unas fotos para el recuerdo, se verán sus gestos únicos, su sonrisa, sus esfuerzos por mantener su cabecita arriba, su manera de gatear... y sobre todo la felicidad que os trasmiten.

 

 

¿Cuál es el mejor momento para hacer fotos a tu bebé?

Lo ideal es hacer el reportaje fotográfico cuando están entre los 6 y 8 meses, obtendremos unas fotos muy tiernas y cómplices, sobre estos meses ya se tienen unos segundos sentaditos y van creando su personalidad.

Unos meses después que ya estarán mas exploradores y tendrán cerca de un añito, lo bonito es prepararles una fiesta Smash Cake para que jueguen y aplasten su primera tarta.

foto-estudio-bebes-madrid

¿Dónde realizaremos la sesión?

La Sesión Bebe se realiza en Vuestro Domicilio, así guardaremos el recuerdo de la vida en familia con vuestro bebé, y todos aquellos detalles que habéis preparado para la llegada de  vuestro pequeño o pequeña, su habitación, sus juguetes preferidos o aquel vestidito que os regalo con cariño la abuela.

 

reportaje-fotografico-bebe

¿Los padres participaremos en la sesión?

Por supuesto, haremos algunas fotos como más os guste, acurrucándolo en vuestros brazos, seguro no faltaran caricias, sonrisas, y felicidad en familia y si tiene hermanitos también formaran parte de estas instantáneas únicas.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de fotos de bebé?

Normalmente estimamos una duración de 1 ó 2 horas

Lo más importante es que todo sea paciencia y tranquilidad, para ello os pido en la manera que os sea posible, que él o la pequeña a la hora de la sesión halla comido y dormido una siesta, así estará más activo y con ganas de jugar con vosotros.

 

¿Tenéis accesorios y complementos?

Claro, dispongo de diademas, gorritos, trajes de crochet hechos a mano, tutus y más complementos para el bebé los cuales utilizaremos en vuestra sesión.

¿Precio sesión de fotos de bebe?

Estaremos encantados de resolver tus dudas, escríbenos por el formulario, Mándanos un WhatsApp o un email, y te daremos más detalles de las tarifas de la sesión de fotos.

 

¿Entrega del reportaje de fotos Bebes?

Recibirás una selección de las mejores fotografías editadas y sin marca de agua, en formato digital, en unos 15 días, imágenes a máxima calidad para que si lo deseas puedas imprimirlas al tamaño que quieras y tantas veces que desees.
Si quieres que te realizamos un Book de fotos de tu bebe, consúltanos y te daremos presupuesto, el tiempo de entrega estimado será de unos 30 días.

 

tubebefoto

Galería de fotos Bebes

Contáctanos

Para resolver tus dudas o reservar una cita mándanos un email a o escribe en el formulario.

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.
Debes aceptar los Términos y condiciones.

Quizás también te interese...