embarazo-original-flores

El embarazo es un momento especial y único en tu vida, mi misión es capturar su fuerza interior y belleza a través de la Fotografía. Sólo recuerda la buena Sensación que tuviste al ver la primera imagen de tu bebe en la ecografía y esa sonrisa que dibujo en ti.

¡ Mi objetivo es hacerte sentir bella y radiante, por dentro y por fuera ! ya verás que en la Sesión compartiremos un momento para relajarse y divertirse. Tendrás fotos originales que serán para siempre, que compartirás con la Familia y Tu pequeño o pequeña cuando crezca.

embarazo-fotos-ecografia
sesion-de-fotos-embarazada
reportaje-fotografico-embarazada-madrid

¿Cuándo se recomienda hacer las Fotos de embarazo?

Te aconsejo realizar la sesión de fotos entre la semana 28 a la 34, sobre séptimo mes de embarazo es una de las mejores fechas, aunque  semanas después también seguirás luciendo hermosa.

Si queréis hacer unas fotos antes para anunciar que estáis embarazas a la Familia y amigos, podéis comentar conmigo y las realizaremos cuando vosotras queráis, pienso que es un recuerdo para vosotras y nadie mejor que vosotras para elegir este momento tan importante.

Disfruta el video de Sesión Embarazo, Amor, Ternura...

¿Dónde realizaremos la sesión?

La Sesión se realiza en Madrid, en  Exteriores o en Vuestro Domicilio, para crear un ambiente Confortable y Familiar. El fondo, Atrezzo y demás detalles nos encargaremos personalmente de diseñar un ambiente único sin ningún coste adicional.

En exteriores, os llevaré a mis sitios favoritos repartidos por Madrid con flores, fuentes, preciosos árboles y alguna sorpresa más.

(En caso de querer realizar la sesión en estudio, se informará del coste adicional del alquiler de dicho estudio).

¿Puede mi pareja participar en la sesión fotos de embarazo?

Por supuesto, yo estaré encantada de ser cómplice de vuestras miradas, caricias y sentimientos... disfrutare creando un recuerdo original y único.

embarazo-beso-instantanea

¿Cuánto tiempo dura una sesión de fotos de embarazo?

No me gusta plantearme tiempos, en algo que disfruto y que lo más importante sois vosotros por lo que la sesión fluirá sin prisas. Normalmente estimamos una duración aproximada de 2 horas.

¿Qué ropa utilizo para el reportaje fotográfico de premamá?

Cuento con algunos vestidos y complementos, pero se me hace imposible contar con todos los gustos y tallas, os puedo mostrar con los que trabajo habitualmente.
De vuestro armario personal, podéis traer dos looks o todos los que os gusten para la sesión de maternidad, buena idea es elegir por ejemplo una ropa informal y otra más elegante, esto le dará más variedad de fotos.
Para vuestra pareja o los hermanitos os recomiendo colores neutros, empezar con vuestro estilo y después que ellos se combinen con vuestro Look, mejor evitar estampados y cuadros.

reportajes-de-embarazadas-originales
mamás-embarazadas-fotos

¿Precio Sesión de Fotos de Embarazo?

Para conocer más detalles sobre el precio de las sesiones de embarazo contacta con nosotros por el formulario, Mándanos un WhatsApp o un email.
El pago se hará el día de la Sesión al terminar la misma, nos reservamos el derecho de modificar las tarifas previo aviso (dependiendo de situación geográfica, tiempo, zona de estacionamiento limitado, alquiler de estudio, etc…

¿Entrega del reportaje de embarazo?

Recibirás una selección de las mejores fotografías realizadas en formato digital en unos 15 días, imágenes a máxima calidad para que si lo deseas puedas imprimirlas al tamaño que quieras y tantas veces que desees.
Si quieres que te realizamos un Book de fotos de embarazo, consúltanos y te daremos presupuesto, el tiempo de entrega estimado será de unos 30 días.

tubebefoto

Galería de Fotos Embarazo

Contáctanos

Para resolver tus dudas o reservar una cita mándanos un email a

o escribe en el formulario.

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.
Debes aceptar los Términos y condiciones.

Quizás también te interese...