newborn

Ya está aquí la Cosa más Bonita del Mundo y Tú eres la más importante en su vida, estaremos encantados de guardarte ese momento Mágico…

Una Sesión Newborn son las primeras instantáneas de vuestro bebé que tendréis para toda la vida, serán recuerdos para recordar con orgullo ese sentimiento que crecerá cada día más.

 

book-newborn-madrid

¿Cuándo se recomienda hacer las fotos de recién nacido?

El momento ideal para la sesión es entre los 5 y 10 días desde su nacimiento, se pueden hacer también las fotos de recién Nacido hasta los 15 días, pero ya no se dormirá y las poses serán distintas. Os recomiendo reservar con antelación al parto, así tendréis una fecha asegurada, la cual podremos ir adaptando a cuando llegue el bebé.

¿Dónde realizaremos la sesión?

La Sesión Newborn se realiza en Vuestro Domicilio, para crear un ambiente Confortable y Familiar, así evitaremos desplazamientos para vosotras mamas que estaréis recuperando fuerzas, y el pequeño estará más a gusto, por lo que disfrutaremos de una bonita sesión.

El fondo, iluminación, Atrezzo y demás detalles nos encargaremos personalmente de diseñar un ambiente único sin ningún coste adicional.

¿Puede mi pareja participar en la sesión fotos Newborn?

Claro, me encanta haceros fotos juntos a los Papas y los hermanitos si los hay, veremos la forma de crear unas fotos con él bebe y los padres originales y con mucho cariño..

fotos-recien nacidos-madrid

¿Cuánto tiempo dura una sesión de fotos recién nacido?

Lo más importante es que estéis tranquilos y relajados, así el bebe tendrá la misma tranquilidad. Nos adaptamos a cada situación, respetando los tiempos que tenga él bebe para comer, dormirse, la idea es que todos nos encontremos cómodos.

Normalmente estimamos una duración de 1 ó 2 horas en la sesión Newborn, pero será con la tranquilidad que el bebe nos paute. Por lo que es importante que no tengáis ningún compromiso cercano a la hora de la sesión para que todo se desarrolle con paciencia.

¿Tenéis accesorios y complementos?

Claro, dispongo de diademas, gorritos, trajes de crochet hechos a mano, tutus y más complementos para el bebé los cuales utilizaremos en vuestra sesión.

Él bebe debe estar lo más cómodo posible, podéis traer dos o tres cambios de ropa y cubre-pañales.

¿Precio sesión de fotos de recién nacido?

Para conocer más detalles sobre el precio de las sesiones de recién nacido contacta con nosotros por el formulario, Mándanos un WhatsApp o un email.
El pago se hará el día de la Sesión al terminar la misma, nos reservamos el derecho de modificar las tarifas previo aviso (dependiendo de situación geográfica, tiempo, zona de estacionamiento limitado, alquiler de estudio, etc…

fotos-newborn-madrid

¿Entrega del reportaje de Newborn?

Recibirás una selección de las mejores fotografías realizadas en formato digital en unos 15 días, imágenes a máxima calidad para que si lo deseas puedas imprimirlas al tamaño que quieras y tantas veces que desees.
Si quieres que te realizamos un Book de fotos de recién nacido, consúltanos y te daremos presupuesto, el tiempo de entrega estimado será de unos 30 días.

tubebefoto

Galería de Fotos Newborn

Reservar sesión Newborn

Para resolver tus dudas o reservar una cita mándanos un email a

o escribe en el formulario.

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.
Debes aceptar los Términos y condiciones.

Quizás también te interese...