sesion-fotos-smask-cake
smash-cake-niño-madrid
fotos-tarta-primer-cumpleaños
fotografia-cumpleaños-hermanos

¿Smash cake que es?

Al cumplir el añito o un poco antes podemos hacer una celebración muy divertida, conocida como aplastar el pastel (smash cake). Le ponderemos en el escenario su tarta Smash Cake 🎂 y dejamos que el/la protagonista nos sorprenda con sus ideas mientras la cámara capta este gran momento de ilusión y despreocupación. 

reportaje-smask-cake-madrid

¿Cuál es el mejor momento para la Sesión Smash Cake?

Para Reservar tu fecha Smash Cake, lo correcto es

un mes y medio antes de que cumpla el añito, con la llegada de su Primer año en esta Sesión de Fotos tu bebe disfrutara jugando , ya que es su momento de explorar y divertirse, estará feliz mientras arranca trozos de pastel y se los lleva a la boca sorprendiendo a sus papas de lo bien que sabe comer sin mancharse 🥰

niño-primer-cumpleaños-fotos-exteriores

¿Dónde realizaremos la sesión de fotos smash cake?

La sesión de fotos “aplastar la tarta” la podemos realizar en vuestra casa, él bebe estará más relajado y más cómodo en un ambiente ya conocido. También será muy bonito hacer las fotos en exteriores, en Madrid tenemos muchos lugares bonitos y seguro que vosotros tenéis un lugar favorito.  Puede ser él bebe el protagonista de esta azaña o si queréis podéis participar toda la familia dejando que el peque o la peque con su cariño os llene de tarta.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de fotos de bebé?

Normalmente estimamos una duración de 1 ó 2 horas

Como la idea no se trata de posar, ni de nada estructurado para el/la pequeña, todo pasara sin prisa alguna y después de jugar a ser pasteleros le podréis dar un baño de espuma en la bañera.

 

niña-smask-cake -globos

¿Y la tarta o Cupcake?

Aquí vosotros decidís si tarta o cupcake, ya que La tarta No está incluida en precio de la sesión. Podéis preparar un pastel muy sano con ingredientes que más le guste a vuestro bebe, lo ideal es una base de bizcocho con nata, merengue o aquello que la imaginación y vuestro corazón os dicte. Otra opción es comprar la tarta en vuestra pastelería habitual.

También podéis crear una tarta con frutas fresquitas seguro que quedará muy chula y él bebe estará encantado.

¿Qué ropa debo llevar? ¿y el Atrezzo?

Aquí mejor sin ropita con un cubre pañal, o con el conjunto que vosotros decidáis que explore dentro de la tarta, nosotros llevaremos tutus, pajaritas y varios complementos por si queréis utilizarlos, al igual que decoraremos la sesión con globos, guirnaldas y muchas otras ideas.

cumpleaños-smash-cake-Madrid
gateando-bebe-tarta-cumple

¿Precio sesión de fotos Smash Cake Madrid?

Para conocer el precio y cualquier duda sobre las fotos del primer cumpleaños, escríbenos por el formulario, Mándanos un WhatsApp o un email.

 

¿Entrega del reportaje de fotos Smash Cake Niño o Niña?

Tendrás una selección de las mejores fotografías editadas y sin marca de agua, en formato digital, en unos 15 días, a máxima calidad para que puedas imprimirlas al tamaño que quieras.
También podemos crearte un Book de su primer cumpleaños.

 

tubebefoto

Contáctanos

Para resolver tus dudas o reservar una cita mándanos un email a
o escribe en el formulario.

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.
Debes aceptar los Términos y condiciones.

Quizás también te interese...